martes, 15 de febrero de 2011

Mi cuento de amor (EN MANOS DE CRUELA D´EVIL)

Todo comenzó un 14 de agosto de 199... y tanto en el cumpleaños de una amiga! Él me escribía cartitas en esos block de hojas chiquititos que seguro te regalaron alguna vez para tu cumpleaños... ( porque  vienen de barbie,de winnie pooh y de todos los motivos que se te antojen!! ) diciendo ....y....!,además de que los metía en los buzones esos de OCA que se encontraban en cualquier negocio...me acuerdo que en ese tiempo los celulares mas nuevos e innovadores eran los tango 300 o algunos d esos !, RECIÉN SALÍAN, y yo que me hacía la difícil y me ponía colorada, lo pueden creer? si no me hubiera hecho la Angelina Jolie yo creo que nuestro amor hubiera durado para siempre... Y,si!Hoy somos amigos.
Y pensé que también lo seriamos para toda la vida,aunque nuestro trato no es de ser amigos, porque según mis amigas (yo no me doy cuenta ), nos celamos,nos reprochamos cosas...COMO SI FUÉRAMOS O ALGUNA VEZ EN LA VIDA HUBIÉRAMOS SIDO NOVIOS!!... pero el TIENE NOVIA Y LO PEOR ¡ME ODIA!.Según Jesi, las novias tienen ese instinto femenino pero,según mari,SOMOS MUY OBVIOS!
Demás está decir que en una previa en lo de un amigo desafiandonos nos fuimos bien lejos de la multitud y nos Besamos!, desde ese momento no paro de soñar ni de recordar aquel beso!
Fue lo que espere durante toda mi vida!!! , y yo que me reventaba la cabeza pensando en si estoy enamorada de este del otro,de luca-el tímido y no... resulta que la persona que yo pensaba que era mi mejor amigo y que por eso sentía cosas especiales por el RESULTA SER EL AMOR DE MI VIDA (imposible,claro),como antes les dije, TIENE NOVIA! Es una cruela d´evil bastante dominadora,que obviamente se engañan pero ella dice que lo ama y esta todo bien... y el ,que aunque yo no le reprocho nada porque ni siquiera debe saber esto, me dice que se canso,que la va a dejar (típico chamuyo de hombre casado).
Yo pienso que ella debe ser la típica mina vividora que como el tiene plata se quiere casar con el,matarlo y cobrar toda la herencia (imanación chicas,es mi cuento no?),y que el esta atrapado en sus encantos pero de vez en cuando se acuerda que tiene vida y viene hacia mi...
Pensé en las películas en que la chica es muy amiga del chico pero el no se da cuenta que esta enamorado de ella y cree estar enamorado de la "MÁS LINDA DEL COLEGIO" hasta que pasan muchas cosas ( a todo esto la mina sufre como una condenada) y el por fin se da cuenta que el amor de su vida fue el que estuvo  consolándolo toda su vida!
Espero que este cuento,mi cuento, tenga ese mismo final feliz!


La complicada~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario