martes, 18 de enero de 2011

En busca de la felicidad.

Sigo pensando si realmente alguien alguna vez en toda la historia de este blog leerá alguna entrada. Pero esto es lo único que me hace bien, con lo único que me puedo descargar.
Anoche realmente no pude conciliar el sueño, lo que me planteo mi hermana a la tarde me dejo pensando toda la noche, me mire todas las series de fox, hasta la película"13". Decidí apagar la tv pensando que tal vez me podía llegar a quedar dormida en un profundo sueño, PERO NO! Seguí pensando y pensando ( pero no solo en eso) sino también pensaba en LUCA- EL TÍMIDO.
lo que paso con el fue hace meses,en el mes de julio calculo, pero esto armo un gran revuelo al decir que yo había estado con el en el baño de un amigo (chicos,todavía no me rebajo tanto), cuando se empezó a decir eso obviamente que no lo podía ni ver. Pero al pensar que con mi ex ya no va a haber ningún tipo de posibilidad(PERO ESA ES HISTORIA APARTE) me dí cuenta el viernes cuando fui a un boliche a otro pueblo que tal vez el podía ser el indicado... La verdad es que no se si todavía tiene novia o no, pero yo lo quiero para mi.
El viernes en el boliche, estuvimos toda la noche mirándonos,pero en ese momento sentí que todos mis planes se iban el  por la borda.Me puse a bailar con "El alemán"y el tipo de atrevido me chanto un beso,justo estaba LUCA-EL TÍMIDO bailando con mi grupo de amigos,a dos pasos de mí. Le pedí a "EL ALEMÁN" que me dejara estar un rato con mis amigos, necesitaba hablar con LUCA-EL TÍMIDO, aunque no pasará nada necesitaba preguntarle porque habia empezado ese rumor, PERO NO ME ANIME!
Pense que podia hablar con él el sabado cuando fueramos a la disco, pero noo! No se me acerco, nisiquiera queria estar a 2 metros mios! Asique era la segunda ¡ No me anime!
El domingo viajamos con mis amigos en moto, hasta el pueblo X y estubimos con el y toda su banda de amigos y otra vez  no me anime a hablarle.
En ese momento pensé : La tercera es la vencida no? 

3 comentarios:

  1. Malas noticias señorita. El corazon solo tiene espacio para 2... Aca no hay terceras.
    (Sino estariamos rogando por una 4° no?)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!
    ESTABA HABLANDO DE OPORTUNIDADES (NOSE DE QUE ME HABLAS VOS!!!

    ResponderEliminar