miércoles, 16 de febrero de 2011

Anoche, me recoste y me puse a mirar televisión...cuando vi un informe en el que escuche decir algo coherente en toda su vida al troglodita de Fort, el tipo decía que todo lo que queremos que suceda lo tenemos que imaginar como si ya estaría pasando, se que no es su teoría porque en ningún momento se le va a ocurrir algo como la gente a ese descerebrado (de los tantos que hay en la tv).

Solo eso me hizo pensar que a lo mejor podía empezar a generar en mi cabeza una historia que tal vez podría llegar a hacerse realidad, pero después pensé... ¿ y si se me escapa decirle mi amor en frente de él? Me voy a volver loca, es como tener una doble vida ja ja!

Sé,que desde que apareció el en mi vida me trajo una cuota de amor, de tranquilidad pero transmitiéndolo solo como una amistad, fue y es de esas personas que cuando esta con vos te hace sentir muy bien, pero cuando el no esta, sabes que esta con su novia y que no lo vas a poder evitar porque así lo quiere Él.

"Cambiando de tema", hace dos días fue san valentin... y  el no estaba con la novia (salvo que haya tenido una tarde romantica con su novia,lo mas probable) porque a la noche estuvo con nosotros (su grupo de amigos,incluida yo). Ha todo esto, hablando con chat por el me prometio que esa noche se iba a quedar con nosotros...


ÉL :  esta noche me quedo con ustedes, no me voy

LA COMPLICADA :  mmm, no te creo.

ÉL :  qué querés apostar?


LA COMPLICADA : nosé, no se me ocurre nada, A VOS QUE SE TE OCURRE?

ÉL :  y nose, si gano te digo ;)

LA COMPLICADA: ok, el que pierde paga ;)
Fue raro,porque si queres jugar una coca o una comida no le das tantas vueltas al asunto!!

Y esa noche me fui antes que él, porque mi vieja me llamaba para que vuelva a mi casa por lo menos dos horas al día. A todo esto cuando llegue a mi casa me conecte al fb y mi amiga (la dueña de la casa en que estabamos) me dijo que lo habían acompañado hasta la casa... y a los 20 min. se CONECTO!, y no me pude contener,por lo tanto le HABLE...

LA COMPLICADA : Te fuiste,asique perdiste...

ÉL: no, vos te fuiste primero !
LA COMPLICADApero la cosa no era que me vaya yo,sino vos! aparte si yo me voy no es la muerte de nadie!
ÉL : ah,es verdad! bueno PERDI! que tengo que pagar?

LA COMPLICADA : y nosé,en este momento no me funcionan las neuronas,son las 3 a.m!

ÉL : bueno,cuando lo piense decimelo ;)

LA COMPLICADA : Si y vos no te olvides porque sos medio rata! ;P

ÉL : Pero decidiite rapidito eh ,no te voy a esperar toda la vida...


LA COMPLICADA : bueno,cuando lo piense te lo digoo

ÉL: AH,mieditoo

LA COMPLICADA : no empecemos de nuevo con eso que una vez "terminamos mal"

ÉL : ajajaj, shhh =P

y bue,se desconecto! a lo mejor no se encuentren con que es algo interesante... PARA MI SON INDIRECTAS!!


La complicada~.

2 comentarios:

  1. wow wow! hay onda por acá eh!
    pues anda de frente y pedile eso que exactamente quieres. :P no creo que se oponga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja buena entrada!!! xD saludos!!

    ResponderEliminar